jueves, 10 de enero de 2013

Ya están estrenados los Mundos Sutiles


Estoy muy contento porque ya está disponible para ver a la carta en TVE uno de los proyectos más interesantes en los que he tenido la oportunidad de trabajar en Pecera Estudio "Los Mundos Sutiles" de Eduardo Chapero Jackson. Trabajé en el rodaje, y en la postpo y la verdad es una de las cosas más bonitas en las que he podido colaborar.

LOS MUNDOS SUTILES:



Acción Cultural Española (AC/E) recuerda el centenario de la publicación de Campos de Castilla, de Antonio Machado, con el documental Los mundos sutiles, una producción de Amigo dirigida por Chapero-Jackson que se adentra en la trayectoria vital y literaria del poeta a través de la música y la danza.
Una joven estudiante del conservatorio de danza tiene que preparar una prueba de fin de curso sobre Antonio Machado, para ello se adentrará en la vida y obra del poeta, protagonizando un viaje cinematográfico híbrido entre el documental y la ficción.
Aparentemente alejada de toda conexión con el poeta, experimentará un profundo impacto al descubrirle, tanto por vivir en los campos de Castilla de hoy en día, como por sentir la misma cualidad de ensoñación y compartir su anhelo.
Su reto será intentar traducir la palabra escrita al idioma del cuerpo; su éxito o fracaso dependerá de aprender que éstos en realidad radican en la capacidad de sentir la vida.

No hay comentarios:

deja tu comentario: